
El Loco
Es el comienzo de todas las cosas. Muestra como las iniciativas propias permiten la creatividad. Está listo para sorprender con su gran habilidad, mostrándose estudioso y exhibicionista. Está ofreciendo toda su fuerza para sacar adelante cualquier tipo de idea, además brinda siempre un correcto asesoramiento y tiene la virtud de guardar todos los secretos.
Representa el liderazgo totalmente independiente de cualquier influencia, es independiente en criterio y en voluntad. Es un personaje netamente mental, muy dinámico y con la habilidad suficiente para manejar los elementos, y proclamar que se haga su voluntad. Es considerado el creador. Le está mostrando al consultante la capacidad que tiene de administrar todo tipo de situación a lo largo de su vida diaria.
Cuando está invertido, muestra una falta de escrúpulos, tiene problemas para la expresión y para el entendimiento. Se muestra poco capaz y su imagen se presenta como desmejorada. La falta de decisiones lo transforma en una persona con pocas aptitudes. Determina una falta de madurez y un orgullo falso.
